Ligia Cortés Gómez

Ligia Cortés Gómez

Ligia Cortés Gómez. Colombia

En el año 1992 empieza con el arte de los títeres, dando vida a graciosos personajes que han recorrido los países de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela …

Es una mujer soñadora, guerrera, con un gran sentido de  responsabilidad social, seria y comprometida, tiene una voz dotada de coloridos matices que han dado  vida durante más de quince años a graciosos  personajes.

Hace algunos años, creó  junto a Roberto Nieto el CIAT  “Centro Integral de Artes  Teatridanza”, situado en las montañas de Bogotá, oasis  lleno de magia y títeres donde cada ocho días acuden en bandada niños y adultos de todas las edades a disfrutar y aprender el Arte Teatral. Allí se realizan un mes de presentaciones y el siguiente de talleres de formación artística con énfasis en Títeres, todos los eventos son gratuitos.

Esta entrada fue publicada el Miércoles, 11 de noviembre de 2009 a las 16:24 pm y está archivada en la categoría titiriteras. Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de la sindicación RSS 2.0 . Puedes dejar un comentario, o un enlace desde tu propio sitio.

Deja tu comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.