Sandra Juliana Ortiz Mantilla

Sandra Juliana. Colombia

Licenciada en Literatura. Es una persona que usa sus conocimientos en pos de la construcción de espacios creativos y lúdicos para el mejoramiento de la calidad de vida de la niñez y la juventud Santandereana. Nace entre títeres y desde niña se imaginaba juegos y mundos mágicos con los títeres. Así fue como poco a poco se enamoró de este arte milenario…

Forma parte del grupo de teatro de títeres “El cristal”, creado por su padre y en el que trabaja la familia. En este entorno es donde Sandra fortalece las creaciones artísticas familiares  y pone en marcha su pasión por la dramaturgia.

“Creo firmemente que los títeres fomentan el libre desarrollo de la creatividad y el impulso a las habilidades de niños y jóvenes, de manera que crezcan como individuos y beneficien a su comunidad y por ende a la región; colaborando a la creación de mundos posibles buscando en la sensibilidad del ser humano en busca de su naturaleza intangible.”

Esta entrada fue publicada el Viernes, 26 de octubre de 2012 a las 10:31 am y está archivada en la categoría titiriteras. Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de la sindicación RSS 2.0 . Puedes dejar un comentario, o un enlace desde tu propio sitio.

Deja tu comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.