Alicia Remasal

Alicia Remasal. "Historias de un poeta Lucero" España

Cuentera y Titiritera. Desde hace casi diez años cuenta cuentos manipulando libros, objetos y por supuesto títeres. Durante más de 8 años desarrolló su trabajo junto con la compañía Bi Blio Bla de la que fue coordinadora y co-creadora. Desde enero de 2012 comienza su carrera en solitario con el nombre artístico de “Alicia Bululú” recorriendo la provincia de Sevilla y Cádiz con el espectáculo “Historias de un Poeta Lunero”.

En todos estos años ha desarrollado su labor en centros escolares de toda Andalucía, así como colaborado con editoriales como Everest, Edelvives, Bruño, SM, Vicens Vives y Santillana. Su labor también ha estado muy vinculada con Ferias del Libro y Bibliotecas, con las que lleva colaborando desde 2005.

Licenciada en Pedagogía encontró en los títeres y los cuentos la unión perfecta para transmitir y recordar todo aquello que vamos dejando en el olvido y que forma parte de nuestra historia.

Esta entrada fue publicada el Jueves, 25 de octubre de 2012 a las 19:22 pm y está archivada en la categoría titiriteras. Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de la sindicación RSS 2.0 . Puedes dejar un comentario, o un enlace desde tu propio sitio.

Deja tu comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.