Anne Serrano

Anne Serrano.España

Anne Serrano nació en Santander (Cantabria) y creció en la localidad guipuzcoana de Rentería. Es maestra y está licenciada en Arte Dramático por la RESAD.

Fundó y trabajó como actriz en la compañía de teatro Koyaanisqatsi hasta su desaparición. Ha impartido cursos de teatro y expresión corporal en centros culturales, colegios, institutos, centros de la tercera edad y en la desaparecida cárcel madrileña de Carabanchel.

Ha publicado los libros: Política para gente joven (Diseño Editorial), ¿Cuántos yos tienes tú? (Altea), Manual para ser genial (Altea), Échate una mano, pero no al cuello (Nuer), La caja de Andersen (S. M. El barco de vapor). Ha colaborado en el suplemento infantil del diario El País, en el diario La Razón, en el semanal El Cultural y, entre otras, en las revistas Vogue Niños y Clij.

Actualmente vive en Génova (Italia) donde da clases en la Università degli Studi di Genova. En Italia ha creado la compañía AMA Teatro. Es corresponsal para Italia de la revista de teatro Primer Acto y colabora en la revista digital Fronterad.com

Esta entrada fue publicada el Lunes, 16 de julio de 2012 a las 19:22 pm y está archivada en la categoría titiriteras. Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de la sindicación RSS 2.0 . Puedes dejar un comentario, o un enlace desde tu propio sitio.

Deja tu comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.