Laura de Rokha

Laura de Rokha

Laura de Rokha. Venezuela

Escritora, manipuladora de muñecos y constructora. Su vocación como escritora y titiritera, comienza casi de manera simultánea. Durante 1985 publicó semanalmente la serie de relatos para niñas y niños “Bruno Brunito y su perro Patín” en el suplemento infantil del diario El Carabobeño. En 1986 publica una selección de textos “Casimiro Cauteloso”.

Mantuvo desde su Taller Guiñol, una programación permanente de talleres para todas aquellas personas interesadas en los títeres y las posibilidades que  éstos ofrecen.

Complementa su acción pedagógica con múltiples actividades profesionales relacionadas con el arte de los títeres , ya que además de su aporte dramatúrgico y sus exposiciones, realiza el diseño y confección del vestuario de compañías de muñecos de Venezuela, España, Argentina y Canadá.

Esta entrada fue publicada el Viernes, 29 de enero de 2010 a las 14:21 pm y está archivada en la categoría titiriteras. Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de la sindicación RSS 2.0 . Puedes dejar un comentario, o un enlace desde tu propio sitio.

Deja tu comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.