Elsa Liranzo

Elsa Liranzo

Elsa Liranzo

Actriz profesional egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático de Bellas Artes. Fundadora y directora del “Teatro Capuchín” (fundado en 1994). Fue co-organizadora junto al “Teatro Sonrisitas” del Festival Internacional de Títeres de Santo Domingo durante los años 1995 y 1996. Festival, en el que  también participó  con obras teatrales como miembro integrante de la compañía “Teatro Capuchín”. 

Actriz y titiritera ha participado, como invitada, en numerosas obras con diferentes compañías y en distintos los montajes: “Pedro” (Homenaje a Pedro Henrriquez Ureña, de la Secretaría de cultura, para la Feria internacional del Libro 2002), “El Flautista de Hamelin” (Fidel López), “María Moñito en los Mundos Fantásticos” y “Alí Babá el de las mil y una noches” (Teatro TI-TI-TI), “Cuentos en Familia” (Teatro Guloya) o “Los tres pelos del Diablo” (Teatro del Sol) .

En animación de muñecos ha sido parte del equipo de algunos programas de televisión: “Matarile”, “Topi-Topi” y “Buen provecho”.

Esta entrada fue publicada el Viernes, 29 de enero de 2010 a las 15:10 pm y está archivada en la categoría titiriteras. Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de la sindicación RSS 2.0 . Puedes dejar un comentario, o un enlace desde tu propio sitio.

Deja tu comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.