Diana Marina Brooks Vargas

Diana Marina Brooks Vargas

Diana Marina Brooks Vargas. Venezuela

Dramaturga, directora, constructora y manipuladora. Es directora del Teatro de Títeres Sonrisas en el que escribe guiones, construye y manipula de títeres.

Diana es una mujer comprometida con la niñez, la adolescencia y la juventud, con quienes ha trabajado directamente no solo como artista, sino como educadora. En un país donde la capacitación sistemática en el arte de los títeres todavía es un sueño, ella ha sabido mantener los títeres en alto, trabajando por promover los mismos en sectores de la ciudad y el campo. Es una mujer sencilla, solidaria con su género, con quienes también a puesto en función los títeres, escribiendo pequeñas historias sobre género, violencia intrafamiliar, VIH/Sida, mujer, pobreza y aborto, entre otros.

Esta entrada fue publicada el Viernes, 29 de enero de 2010 a las 17:09 pm y está archivada en la categoría titiriteras. Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de la sindicación RSS 2.0 . Puedes dejar un comentario, o un enlace desde tu propio sitio.

Deja tu comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.