Lorena Kasper

Lorena Kasper

Lorena Kasper. México

Licenciada en Ciencias de la Cultura por la Universidad del Claustro de Sor Juana, es actriz y maestra de teatro. Empezó su carrera en 1990 como animadora de fiestas y en el área de producción  de muñecos, en donde aprendió técnicas variadas de construcción y manipulación. Después con Tragaleguas aprende a manipular títeres improvisados y luz negra.  

Es invitada a participar en festivales en Japón y Taiwan. Toma diversos talleres, con Canada Puppet Mongers Company y con Carlos Converso entre otros. Ha participado en varios festivales nacionales e internacionales. 

Participa en activo con “Cornisa 20″ (compañía de teatro de calle), “Teatro Demediado” (como directora), “Grupo de Teatro del Sindicato de las Artes” (bajo la dirección de Monica Hoth) y “Teatro Tosco”.

Esta entrada fue publicada el Jueves, 12 de noviembre de 2009 a las 11:52 am y está archivada en la categoría titiriteras. Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de la sindicación RSS 2.0 . Puedes dejar un comentario, o un enlace desde tu propio sitio.

Deja tu comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.