Bianca Masquardt-Spassov

Bianca Masquardt Spassov. Alemania-España

Bianca Marquardt-Spassov nació en Konstanz, Alemania. Posteriormente reside en Petrer (Alicante), España.

Especialidad en el arte de los títeres: directora, constructora y animadora de muñecos. Se inicia en el arte de los títeres en 2005, fundando el grupo de Teatro de Marionetas “Puppenkiste” en Petrer. Desde su fundación ha participado en festivales internacionales y nacionales actuando en ciudades de Alemania, Bulgaria, Malta y Gozo, llenando de historias e ilusiones los  colegios, fiestas populares, teatros y pequeños rincones en los que los títeres han cobrado vida.

Realiza talleres de teatro y construcción de títeres, enamorada del teatro de marionetas, Bianca apuesta por el trabajo en equipo y la cooperación multicultural.

También ha realizado trabajos como clown, creado un grupo multicultural de cuentacuentos y participado en el grupo de mujeres y artistas “Hidra”  (pintura, barro, fotografía, música y poesía). Forma parte de UNIMA España/País Valencia, desde el año 2008.

Esta entrada fue publicada el Jueves, 12 de noviembre de 2009 a las 10:27 am y está archivada en la categoría titiriteras. Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de la sindicación RSS 2.0 . Puedes dejar un comentario, o un enlace desde tu propio sitio.

Deja tu comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.